Re: Compilar nucleo para otra máquina.

El mié 13 de mar de 2002, a las 07:08:40 +0100, Villanueva Tosquella, Pablo dijo:

> 	Necesito recompilar el núcleo de una máquina (2.2.20) pero no puedo
> instalar en ella los fuentes, el compilador, ...etc.

	En ese caso necesitas el paquete kernel-package.

> 	El problema es que no sé cómo compilar un núcleo ( de una versión
> diferente, con el freeswan y sus utilidades) para orta máquina sin que me
> machaque la configuración de la máquina principal (en la que tengo 2.4.18).

	Haz lo siguiente:

	- cd /usr/src/linux
	- Copias la configuracion del kernel actual (el fichero .config)
	- Ejecutas make config, o make menuconfig, o make xconfig
	- make-kpgk clean
	- make-kpkg --revision=custom.1.0 kernel_image

	Una vez hecho esto, tendras un paquete que contendra el nucleo
	compilado por ti, el cual podras instalar en la otra maquina. Para
	mas informacion, leete el fichero /usr/share/kernel-package/README.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org