RE: [OT] Re: Conversor a msword

Yo les diria ademas que utilizo un sistema operativo mas avanzado que
güindous donde moco$oft puede poner su monopolio.

-----Mensaje original-----
De: Amaya [mailto:amaya@debian.org]
Enviado el: Lunes, 11 de Marzo de 2002 11:10 p.m.
Para: debian list spanish
Asunto: Re: [OT] Re: Conversor a msword

Dios del Tiempo dijo:
> Pues qué pena da que eso pase. Quizás por eso a veces soy tan
> sarcástico con los windozeros, recordándoles que si tanto aman a
> Redmon entonces que se aguanten cuando tienen problemas.      >=)

Bueno, cuando pides trabajo no me puedo poner muy condescendiente. Les
envío un RTF y me callo, o a veces, me cabreo y no mando el documento
sino una educada nota explicando que uso un sistema Unix y que no
dispongo de MS Word. No merece la pena discutir, pero sí seleccionar muy
bien dónde quiero trabajar :-)

--
 .''`.                      cat /dev/gafas > /dev/null
: :' :