Artech 2000

Estoy intentando instalar el Artech 200 un scanner.
He cogí
do de internet los fuentes de un modulo y de un programa
La compilación y la instalación han ido bien, he creado el dispositivo y
cargado el modulo con lo que se me reconoce el dispositivo en el puerto
usb (con usbview).
cuando intento probar el escáner me dice
    gt6801scan dpi=150 lx=0 ty=0 rx=0 by=0
path=/usr/src/artech/gt6801scan/GT680X.FW mode=g
    Preparing scanner....
    An error occurred performing inbound ioctl operation on scanner
 /dev/usbgt6801-0
El autor del modulo da una dirección de email mala.
¿Alguien sabe lo que significa?