[milton_rio@yahoo.com: PostgreSQL]

> Que tal colegas Debian !

Hola debianero

> Necesito una gestor de base de datos que me funcione tanto en Linux como en
> Windows, sin tener de por medio software como Wine, VMWare, etc.

Cuando dices gestor de base de datos, te refieres a administrar una base
de datos tanto desde linux, como windows, como ....

Prueba a instalar el phppgadmin que es un conjunto de phps para
administrar tu base de datos postgres graficamente desde web, para eso
necesitas el php, apache y el paquete que te dije anteriormente, esta
muy bien la verdd ;) y funciona como te daras cuenta, en cualquier
sistema que tenga un navegador :)

> Tendrá PostgreSQL versión para windows, o será mejor usar MySQL?

Esto me confunde, quieres postgresql en windows o algun metodo de
administración visual ?

> Gracias de antemano.

Denada por nada ;)