Re: Artech 2000

Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Estoy intentando instalar el Artech 200 un scanner.
> He cogí
> do de internet los fuentes de un modulo y de un programa
> La compilación y la instalación han ido bien, he creado el dispositivo y
> cargado el modulo con lo que se me reconoce el dispositivo en el puerto
> usb (con usbview).
> cuando intento probar el escáner me dice
>     gt6801scan dpi=150 lx=0 ty=0 rx=0 by=0
> path=/usr/src/artech/gt6801scan/GT680X.FW mode=g
>     Preparing scanner....
>     An error occurred performing inbound ioctl operation on scanner
> [...]

Bueno me respondo yo
dos fallos
1º el fichero del firmware estaba equivocado era GT680XFW.USB
2º rx y by eran las coordenadas de fin por lo que terminaba de escanear justo en
el punto de inicio.
Por lo demas va todo lo vien que se podia esperar, si alguien lo tiene que sepa
que todavia no funciona con el sane, pero, yo he creado un icono que lanza esto
#! /bin/sh
gt6801scan dpi=150 lx=0 ty=0 rx=8.5 by=11.7
path=/usr/src/artech/gt6801scan/GT680XFW.USB mode=g
cat gt6801scan.pnm |pnmtops |lp
rm gt6801scan.pnm

con lo que tengo una fotocopiadora (con una laser configurada) que es lenta pero
envidia de algunos compañeros de trabajo