Re: [OT] Re: Conversor a msword

Hola Amaya, el 11 de mar de 2002, a las 03:18 +0100, Amaya decías:
> ¿Sabes lo que me pasa a mí?
> Lo envío en ascii y como lo ven "dentro" del correo, me lo vuelven a
> pedir como documento Word. Un asco, vamos.
---
Yo uso el pdf, y todavía no me han rechazado ninguno.
- Es mas estandar: todo el mundo sabe como abrirlo.
- Manipularlo por terceros es mas dificíl, con lo cual te da
  integridad.
- Siempre se imprime tal como lo has diseñado y no según lo ha reformateado
  word/lector de correo/navegador.
- Con LaTeX quedan de pm.
- Das una impresión mas profesional, sobre todo si lo generas con enlaces
para la dirección de correo, etc...

A ver si os animaís, que pasar vuestro curriculum a pdf es
muy fácil (ps2pdf para los vagos) y así evitaís el formato
propietario de microsoft - que por lo menos el pdf es
un formato abierto y soportado por multitud de plataformas.

Un saludo,
	Andrés

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    locke@gul.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid
 http://gul.uc3m.es/~locke          http://gul.uc3m.es