Re: [OT] Re: Conversor a msword

On Thu, 2002-03-07 at 13:52, Javier Donaire wrote:
> [...]

Hace tiempo trabajaba con nosotros alguien que cuando solicitaba
personal para trabajar con Linux, si le enviaban un documento de Word ni
siquiera lo abría; decía que para un linuxero era mejor enviar un
curriculum en ASCII antes que en Word.

Ya intentaste publicarlo en una página web, o enviarlo con formato html?
En Outlook solamente tienes que darle click y se abrirá el IE con el
documento del correo.

En todo caso, si te piden un curriculum en Word quizás no estás
solicitando trabajo en la empresa adecuada.      =)
--
                                                                    _
---------