[OT] Re: Conversor a msword

El jue, 07-03-2002 a las 19:10, Francisco M. Marzoa Alonso escribió:
> Hola,
>
> ¿Sabe alguien si existe alguna utilidad para convertir archivos en formato
> sgml ó ps ó pdf ó latex ó loquesea a M$-Word? El problema es que me gustaría
> llevar mi CV con sgml o algo parecido pero la mayoría de departamentos de
> RRHH exigen que se les mande en m$/word.
>
> Actualmente tengo instalado OpenOffice pero es que sólo lo utilizo para eso y
> con lo tocho que es podría prescindir de él.
>
> Un saludo y gracias,

Se pueden generar .rtf con muchos programas libres, símplemente envía el
cv así y no creo que te pongan pegas porque Ms-Word los abre
perfectamente y hasta enlaza esa extensión en ventanucos. Para afinar
más puedes generar el .rtf y renombrarlo a .doc, de esta forma ni los
'pogüer users' de RRHH se enterarán de que no es un .doc.

A ver que te parece.

Un saludo.