Configuración de X-windows

Hola a todos,

soy un novato en Debian, vengo del mundo sencillo de Mandrake y a la hora de configurar las x-windows, me encuentro con un problema que es que no se que configuración debo elegir para mi tarjeta gráfica. Tengo una Nvidia TNT model 64 y en Windows tengo una resolución de 1024x768 con los siguientes márgenes de funcionamiento 68,6 Khz / 85 Hz. ¿que opción de las que me da XF86Setup cojo?¿Donde le digo que tengo 32 Megas de memoria si el límite son 16 M?

Cuando creo que ya está todo funcioanando más o menos bien y me arranca directamente las X-Windows cuando entro, como puedo matar las Windows para acceder a arrancar otras configuraciones que estoy probando.

Agradecería me dijese alguien donde puedo ver los márgenes que acepta esta tarjeta para no configurarla erróneamente.

Un saludo.

Fdo. José Manuel González Mayoral