RE: Configurando teclas en consola.

Buenas :

Puedes asociar teclas o combinacion de ellas en el /etc/innitab igual que
ctr+alt+sup es un halt ( shutdown -h) normalmente. Miratelo en el man. Para
automatizar comandos en el vim quizas no necesites definir combianciones de
teclas a nivel tan global sino que el mismo te permite programarlo de alguna
manera. Yo soy de emacs y con un poco de Lisp lo que tu dices lo tengo muy
facil.

Un saludo. Pedro Bados.