Re: Dependencias al compilar un paquete

German Gutierrez wrote:

> [...]

Efectivamente, esta relacionado con GTK. Tienes que instalar el paquete
libglib1.x-dev. Dependiendo de la version de debian que utilices tendras
disponible una version u otra de libglib. Por la salida que mandas
necesitaras como minimo la 1.2, para potato puedes instalarte la de
ximian-gnome (1.2.10).

Saludos
--
                                  ////