Imprimiendo remotamente con samba (cups)

Buenas,

tengo una HP Deskejet 670C en el puerto paralelo a mi linux, y
funciona bien desde linux (cups). Ahora he instalado samba, pero tengo un
problema al imprimir desde otra máquina en red (un windows 98). En esa otra
máquina (Win) entro en entorno de red, veo mi impresora, y le doy a instalar,
me pide los drivers, yo se lo suministro, y parece que todo va bien hasta que
intento imprimir algo (he probado imagen, y texto plano por separado, pero
ninguna va). En /var/log/cups/erro_log me aparecen las siguentes líneas de
error:

E [04/Mar/2002:20:38:06 +0100] print_job: Unsupported format
'application/octet-stream'!
E [04/Mar/2002:20:40:33 +0100] print_job: Unsupported format
'application/octet-stream'!

Alguno podría explicarme porque no funciona??

P.D.: He intentando desde MS Word, y desde Notepad.exe, en los dos casos
sale el mismo error.