Problemilla tras compilar...

	Por eso de probarlo (ni me haci falta para nada ni na por el estilo) he compilado un kernel 2.4.17, y por eso de liarlo un poco mas y creo haber leido que se podia hacer (sino me confundo y ya esta) lo compile en otra maquina mas potente que a la que va dirigido el kernel, la verda salio  to perfesto menos una cosita.

Si hago ps :

{get_unused_buffer_head} {get_unused_buffer_head_R__ver_get_unused_buffer_head}
Warning: /boot/System.map-2.4.17 does not match kernel data.

y luego me da el resutado sin ningun tipo de error.

por mucho que reviso logs no veo ningun otro error.

Alguien sabe de que puede ir el asunto ?

Puede tener algo que ver el compilarlo en otra maquina ?