Re: Conversor a msword

Hola,

Gracias a todos los que me contestaron a esto; al final lo convertiré a RTF,
se me había pasado por la cabeza pero lo que yo no sabía es que renombrándolo
a .doc en el Window$ colaba de manera transparente al usuario "especial" de
RRHH, que es lo realmente importante en este caso. Tampoco tengo un Window$ a
mano para comprobarlo pero mi fio de vosotros ;-D

Un saludo y, de nuevo, muchísimas gracias.

<SPAM TYPE="Encubierto pero descarado">
Aprovecho este mensaje para decir que estoy buscando trabajo y que mi CV está
disponible en http://80.26.42.188/index.html así que si a alguien le
interesa... jejeje...
</SPAM>

[...]