Re: Problemilla tras compilar...

^pi^ ha escrito:

>         Por eso de probarlo (ni me haci falta para nada ni na por el estilo) he compilado un kernel 2.4.17, y por eso de liarlo un poco mas y creo haber leido que se podia hacer (sino me confundo y ya esta) lo compile en otra maquina mas potente que a la que va dirigido el kernel, la verda salio  to perfesto menos una cosita.
>
> Si hago ps :
>

> {get_unused_buffer_head} {get_unused_buffer_head_R__ver_get_unused_buffer_head}
> Warning: /boot/System.map-2.4.17 does not match kernel data.
>
> y luego me da el resutado sin ningun tipo de error.

> [...]

Seguramente no habras actualizado en archivo System.map despues de
recompilar el kernel, copia el archivo System.map que se generó al
recompilarlo (en mi maquina esta en
/usr/src/kernel-source-2.4.17/System.map)
a /boot/System.map-2.4.17, por si las moscas, crea una copia del archivo
original antes de copiar el nuevo.

--
"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 95 or better'. So I installed Linux."

-Anonymous