Re: Can't locate module char-major-6

On Tue, Mar 05, 2002 at 09:47:39PM -0600, Lemus Moreno Jose A wrote:
> Que tal lista.
>
> He tenido este mensaje   modprobe: Can't locate module char-major-6
> en el xconsole, y no se a que se debe, ya que ese modulo yo no compile.
> Hace poco hice el cambio de kernel del 2.2.x al 2.4.2 y en el anterior
> kernel tambien me marcaba lo mismo...

Saludos a todos, debería estar en el archivo /etc/modules.conf y creo que
si le pones un off dejaria de mostrarte el error que no es un error :))
si no lo tienes lo puedes agregar (alias char-major-6 off) espero que te
sirva ... un abrazo

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360