Re: EDBA too big...

> holas...
>
> Estoy intentando compilar el kernel 2.4.7 el proceso de compilación en
> sí parece que va bien y no hay problema, pero al reiniciar la máquina e
> intentar cargar el kernel me da este error 'EDBA too big' y se queda ahí. > Supongo que habrá que modificar algún parámetro cuando hago el 'make
> xconfig' pero no se exáctamente que puede ser lo que esté mal.
>
>      Agradecería que si a alguien le ha pasado lo mismo, me dijera cómo
> soucionarlo.

Estas intentando cargar una imagen demasiado grande, cuando recompiles
el kernel, usa make bzImage o compila el kernel con soporte para módulos
para hacer mas pequeño el archivo del kernel a cargar.

El 'make bzImage' lo utilizaba ya antes, y he comprobado que el soporte para módulos está cargado, pero sigue saliendo ese error...

De hecho todos los pasos que sigo para compilar el kernel van bien, sin errores:
make dep
make clean
make bzImage
make modules
pero cuando termina este último dice que no se han generado módulos para cargar y por tanto no puedo hacer el siguiente paso que es 'make modules-install'

Espero que esto haya aclarado un poco más mi situación y confio en que obtendré una respuesta inmediata... :)

gracias.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx