Re: EDBA too big...

Marco Verdugo ha escrito:

> holas...
>
>      Estoy intentando compilar el kernel 2.4.7 el proceso de compilación en
> sí parece que va bien y no hay problema, pero al reiniciar la máquina e
> intentar cargar el kernel me da este error 'EDBA too big' y se queda ahí.
>      Supongo que habrá que modificar algún parámetro cuando hago el 'make
> xconfig' pero no se exáctamente que puede ser lo que esté mal.
>
>      Agradecería que si a alguien le ha pasado lo mismo, me dijera cómo
> soucionarlo.

Estas intentando cargar una imagen demasiado grande, cuando recompiles
el kernel, usa make bzImage o compila el kernel con soporte para módulos
para hacer mas pequeño el archivo del kernel a cargar.

--
"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 95 or better'. So I installed Linux."

-Anonymous