RE: Modem Cable

Title: Mensaje
No he instalado ninguno bajo Linux, pero si sé de algunos que son USB, aunque por el momento la mayoria sigue conectandose por la tarjeta de red.
-----Mensaje original-----
De: pvinaixa [mailto:pvinaixa@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 04 de Marzo de 2002 04:59 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Modem Cable

Me gustaría preguntaros si alguno tiene funcionando un módem cable con linux.
He solicitado a ONO que me lo instale (una buena oferta), y me han dicho que de linux no dan soporte, pero que dicen sí lo han visto funcionar, que no sería el primero.

Lo curioso es que me preguntaron únicamente si tenía puerto USB, pero al parecer, por ahí estos modems los instalan a través de una tarjeta de red.

Por casualidad, ¿alguien tiene uno instalado?.

Saludos y Gracias.