Re: [Fwd: Re: La television a pantalla completa]

Y ya puestos, me creo el mode especifico para ver la tele,
vale, pero lo ideal sería coseguir que dandole un click al
icono en el KDE, me desactive el salvapantallas me cambien
el mode susodicho, y cuando cierre el programa restaure
todo de uno.
¿Hay algo hecho al respecto? ¿Lo tengo que hacer? ¿A base
de script? ¿que comando cambia los modes? ¿que comando
apaga el salvapantallas y el uso de energía del monitor? ¿y
que comando restauran todo eso?