[Fwd: Re: La television a pantalla completa]

En realidad no es problema ni de configuracion ni de tarjeta,
simplemente que la tarjeta captura frames de setecientos y pico por
cuatrocientos y algo. Entonces el programa, en vez de engañarte y
deteriorar la resolucion de la imagen, te muestra el tamaño real y el
resto lo tapa con negro. Para esto lo ideal es que te informes del
tamaño real de los frames de tu tarjeta y te crees un modo especifico
para ver la tele, la calidad vale la pena.

Ta lueg
	Quimi