Re: Modem Cable

 Ed> Me gustaría preguntaros si alguno tiene funcionando un módem cable con
> linux.
> He solicitado a ONO que me lo instale (una buena oferta), y me han dicho
> que de linux no dan soporte, pero que dicen sí lo han visto funcionar,
> que no sería el primero.

	 Buenas.
	Puedes apostar a que funcionan.

> Lo curioso es que me preguntaron únicamente si tenía puerto USB, pero al
> parecer, por ahí estos modems los instalan a través de una tarjeta de
> red.
>
> Por casualidad, ¿alguien tiene uno instalado?.

		El cable-modem , por lo menos el que yo tengo instalado , funciona
	vía tarjeta de red ethernet.
		Tendrás que configurar la tarjeta  y arrancar alguno de los clientes
	DHCP que hay para linux  : pump , dhcpcd y algún otro.
		Yo lo instalé hace tiempo pero no recuerdo haber tenido especiales
	problemas.

	Un saludo.
	César a.k.a Insallah