Re: ¿Que editor recomendais para programar en C?

On Mon, Mar 04, 2002 at 05:24:11AM +0100, Federico Pinal Moreira wrote:

> ¿Qué editor usas para escribir texto "normal" (plain text)?  Casi
> seguro que te voy a recomendar que uses el mismo.

Estou de acuerdo.

> Lo del depurador ¿qué tiene que ver con el editor?  ¿Lo que quieres es
> que te vaya mostrando sobre el código qué línea está ejecutando?
>   Yo creo que eso resulta muy efectista (muy impresionante a la vista)
> pero mi experiencia y la de algún amigo más es que leyendo la primera
> sección del manual de gdb y teniendo el resto de ellas a mano como
> referencia vas a sentir un control sobre la ejecución del programa más
> satisfactoria aún ;-).

Bueno, con emacs (vale, vale, y con vim también) puedes tenerlo todo junto.
Cuando utilizas la orden de depurar te abre una ventana con la linea de
ordenes de gdb y te pone una flechita en la ventana en la que tienes el
código, que te ndica por donde va la ejecución. A mi me gusta mucho  :-)

saludines

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es
Instituto de Robótica.