Re: [semi OT] consulta licencia LGPL

Muuushas gracias a todos por vuestras respuestas. Ha quedado claro.

El problema es el de siempre. Necesitamos una librería y si es GPL pura el
jefe va a decir que nones. De todos modos, se hará lo que se pueda para que
el programa que hagamos se lo más libre posible... siempre que la
universidad lo permita. Creo que tienen una política de licencias
establecida y no se qué tal está el tema.

Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias por vuestras respuestas.

Ignacio