Re: Configurando los colores en directorios.

Estas usando xterm? Porque a mi me pasaba eso en el ambiente grafico, justo despues de actualizar a woody. Lo solucioné cambiando el xterm por el aterm. Saludos.

--
Mauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook