De: Debian User [mailto:juan@sinectis.com.ar]En nombre de Juan Ortiz
Enviado el: lunes, 04 de marzo de 2002 0:53
Para: debian-user
Asunto: Configurando los colores en directorios.

Saludos Debianitas!
Me encuentro configurando los colores en woody y ando medio perdido la
cuestios es que en mi .bashrc he descomentado las siguientes lineas:

    # enable color support of ls and also add handy aliases

    eval `dircolors`
    alias ls='ls --color=auto '
    alias ll='ls -l'
    alias la='ls -A'
    alias l='ls -CF'
    alias dir='ls --color=auto --format=vertical'
    alias vdir='ls --color=auto --format=long'

Pero el resultado no fue positivo ya que los colores no me han
aparecido,y no se que mas puedo realizar o leer.
Los saluda y agradece.
--
Juan Ortiz