Re: cups con impresora en puerto paralelo

El Sunday, 03 de March de 2002, a las 17:04:40, kRx dijo:
> Buenas, tengo instalado cupsys y todos los paquetes eso, para añadir una
> impresota probe desde localhost:631 pero no me dejaba elegir Device:
> parallelo ya que no salia esa opcion, decidi instalar kups, pero tampoco la
> opcion parallel esta desactivada (el gris de win tipiko...). Tengo parport en
> el kernel de hecho:
> dmesg|grep parport
> parport0: PC-style at 0x378 [PCSPP,TRISTATE]
> parport0: Printer, HEWLETT-PACKARD DESKJET 670C
>
> alguno me ayudaria a añadir esta impresora con cups? llevo dos dias, y nada...

Bueno, es raro que no te salga la opcion, pues a mi me sale ;), pero quizas
podrias mirar si tienes soporte en el kernel para impresora (el modulo lp),
si no es eso... pues no se, la verdad es que no se me ocurre otra razon
(cups casi se configura solo!!)

> gracias anticipas.

Nos leemos
--