[SOLUCIÓN] Re: Problemas LUNS SCSI (grabadora IDE con emulación SCSI)

Ante todo, agradecer a Eduard Bloch su ayuda con este tema ya que ha sido
gracias a él que lo he resuelto.

El problema era que el soporte para SCSI del kernel está como módulo,
entonces hay que pasarle el argumento max_scsi_luns al módulo en lugar de al
kernel mediante el lilo.conf. La solución en pasos:

1) editar /etc/modutils/aliases y añadir la siguiente línea:

options scsi_mod "max_scsi_luns=1"

2) ejecutar update-modules

3.1) reiniciar el sistema o...

3.2) alternativamente ejecutar: rmmod ide-scsi; rmmod scsi_mod; modprobe
ide-scsi

Ahora funciona perfectamente.