cups con impresora en puerto paralelo

Buenas, tengo instalado cupsys y todos los paquetes eso, para añadir una
impresota probe desde localhost:631 pero no me dejaba elegir Device:
parallelo ya que no salia esa opcion, decidi instalar kups, pero tampoco la
opcion parallel esta desactivada (el gris de win tipiko...). Tengo parport en
el kernel de hecho:
dmesg|grep parport
parport0: PC-style at 0x378 [PCSPP,TRISTATE]
parport0: Printer, HEWLETT-PACKARD DESKJET 670C

alguno me ayudaria a añadir esta impresora con cups? llevo dos dias, y nada...

gracias anticipas.