Re: apt-proxy

El Saturday, 02 de March de 2002, a las 16:44:12, Lluis dijo:
> Bueno, ya me medio-funciona, pero solo el non-US, y eso que creo que no he
> hecho nada mal esta vez ;)
>
> El apt-proxy.conf del servidor:
> add_backend /main/			\
> 	$APT_PROXY_CACHE/debian/	\
> 	ftp.proxad.net::debian/		\
> 	ftp.ee.debian.org::debian/	\
> 	ftp://debian.secsup.org/pub/linux/debian
>
> add_backend /non-US/			\
> 	$APT_PROXY_CACHE/non-US/	\
> 	ftp.uk.debian.org::/debian/non-US/	\
> 	non-us.debian.org::debian-non-US/
>
> Y las lineas del sources.list consiguientes son (tanto en el cliente como
> [...]

NADA!!! No me hagais caso, que hoy estoy mu espessssso.
La linia del sources.list va con main, no debian :P

En fin, gracias a tod@s, ahora ya tengo el apt-proxy funcionando! :D

Por cierto, y que pasa si hago un update en dos maquinas distintas a la
vez?? Puede dar problemas? o lo mas grave sera que me baje algunos paquetes
dos veces...

Muchas gracias!!
--
Lluis <xscript at gmx dot net>