Re: apt-proxy

El Friday, 01 de March de 2002, a las 12:23:28, gnuser dijo:
> creo que para los fuentes poniendo
> deb-src http://gw.lan.org:<puerto>/debian testing main contrib non-free
> en el sources.list del cliente ya fona, supongo que el apt-proxy no distingue
> si los paquetes tienen fuentes o binarios.
>
> respecto a la segunda pregunta, no te he entendido muy bien, pero lo de
> borrar el source.list del servidor... norrr sinner de la praderarrrr, la
> gracia de este montaje es que la maquina que rueda el apt-proxy tb se baje
> las cosas a traves del propio proxy.
>
> el error 403 no lo habia visto nunca en algo de apt pero supongo que pasara
> [...]
Bien, pongo como lo tengo actualmente

en servidor:/etc/apt-proxy/apt-proxy.conf de momento solo tengo un backend:
add_backend /main/
	$APT_PROXY_CACHE/debian/	\
	ftp.ee.debian.org::debian/

y en su sources.list tengo lo de siempre (sin la linea del apt-proxy).

Hago apt-get update en el servidor y todo va bien (lo de siempre), sin
errores, pero asi apt-proxy no cambia nada, no? como actualizo su lista?

[lo del 403 ya lo he solucionado; tonto de mi, como tb estaba configurando
cups, me equivoque con los puertos :P]

Si intento desde el servidor un apt-proxy-import -d /var/cache/apt/archives
me vuelve a salir lo de que no tiene filelists (apt-proxy debe actualizar
su lista de paquetes).

Como el servidor no tiene lista de paquetes, es normal que al hacer un
apt-get update en el cliente me salga esto (ahora ya no es 403 ;)):

Err http://valhalla woody/main Packages
  404 is not serviced by this server
Ign http://valhalla woody/main Release

Conclusion, debo actualizar la lista de ficheros de los directorios de
apt-proxy, pero no se como.

Lo permisos de servidor:/var/cache/apt-proxy son 755, asi como para los
directorios que este contiene (uno de ellos debian/ quie por si a caso he
cambiado el owner a aptproxy, pues antes era root, aunque no se si es
necesario).

En fin, creo que no me he dejado nada.

Ah! y he puesto, de momento, BACKEND_FREQ=1, a ver si actualiza algo, pero
na'
--
Lluis <xscript at gmx dot net>
GnuPG key fingerprint: