-----Mensaje original-----
De: Andres Seco Hernandez [mailto:AndresSH@alamin.org]
Enviado el: sábado, 02 de marzo de 2002 1:07
Para: Hector Navarro
CC: Showk; Lista de correo de Debián en Español
Asunto: Re: DNS interno.

Al hilo de la conversación de DNS que estamos teniendo:

- ¿se puede hacer que bind responda con un archivo de zona "dominio.com" a
  la red externa (internet) y con otro del mismo dominio "dominio.com" a
  la red interna (intranet)? O sea, que si la consulta viene de
  192.168.x.x responda con unos valores, y si viene de fuera con otros...

El 01 Mar 2002 a las 12:30PM -0600, Hector Navarro escribio:
> Hola, no se bien para que quieres hacer esto pero puedes probar:
>
> tudominio.com IN CNAME tuhost.tudominio.com
>
> No lo he probado pero ojalà te sirva.
>
> Saludos!!!!!!!!!

una zona maestra llamada "dominio.com" y sus alias correspondientes
www.dominio.com, correo.dominio.com, etc... Hasta que todo correcto funciona
perfectamente pero cuando hago un ping dominio.com me dice que el host es
desconocido,v sin embargo si hago www.dominio.com me lo resuelve
correctamente. Como puede hacer para que funcione tambien dominio.com???

--

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net