Re: DNS interno.

Al hilo de la conversación de DNS que estamos teniendo:

- ¿se puede hacer que bind responda con un archivo de zona "dominio.com" a
  la red externa (internet) y con otro del mismo dominio "dominio.com" a
  la red interna (intranet)? O sea, que si la consulta viene de
  192.168.x.x responda con unos valores, y si viene de fuera con otros...

--

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net