Re: Desconfiguración del teclado

	Hola Marco, yo no se si te podré ayudar, no recuerdo cual era tu
problema. Yo necestitaba configurar un teclado español con unas ß. Tanto
en las X como en la consola. Para ello fuí recopilando cosas de aquí y
alla, y para no olvidarme lo escribí en .html. En principio lo escribí
para mí, no se si podrá servirte de algo, pero como dices que no recibiste
respuesta, aquí va mi granito de arena.

http://134.102.101.218/Apuntes/A-Teclado.f.html
Y en www.laespiral.org había también algo sobre el teclado.
Saludos y suerte.