From: Showk
Sent: Wednesday, February 27, 2002 3:18 PM
Subject: DNS interno.

Tengo un DNS interno para que resuelva mi dominio "dominio.com", creo una zona maestra llamada "dominio.com" y sus alias correspondientes www.dominio.com, correo.dominio.com, etc... Hasta que todo correcto funciona perfectamente pero cuando hago un ping dominio.com me dice que el host es desconocido,v sin embargo si hago www.dominio.com me lo resuelve correctamente. Como puede hacer para que funcione tambien dominio.com???

Saludos y gracias