Re: Openssh

Vale, ya he instalado el ssh, ahora resulta que intento acceder con openssh desde una máquina con win98 (si, lo sé, pero es imposible usar linux con los programas que utiliza la empresa.....) no me deja acceder como root (en cambio al servidor de accesso a internet que es una RH 7.0, la cual evidentemente ya me la encontré montada, si que puedo acceder). He probado metiendo el cliente en /etc/hosts, /etc/ssh/shosts.equiv y en /etc/hosts.equiv y no funciona.
¿Olvido algo?

Gracias anticipadas.

Josep Sànchez
[papapep]