Unidentified subject!

	<hrompato@au-laplata.com.ar>  Thu Feb 28 06:04:27 2002
Date: Thu, 28 Feb 2002 09:03:13 -0300
From: "=?ISO-8859-1?Q?H=E9ctor?= A. Rompato Carricart"
	<hrompato@au-laplata.com.ar>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Samba

Fijate si ten=E9s todos los paquetes que necesita el CUPS instalados, yo =

lo instal=E9 en woody y kde 2.2 y funciona perfectamente (tengo una=20
m=E1quina linux como servidor que maneja a una impresora de red HP).
Igualmente con el viejo y querido lpr y los filtros de magicfilter=20
funciona a las mil maravillas (hay que tocar alg=FAn archivo en el=20
servidor), fijate.

Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

>Tengo el samba configurado y funcionando, en una maquina linux tengo=20
>conectadas 2 impresoras y las maquinas windows pueden imprimir sin probl=
emas.
>Lo que no pude hacer es imprimir desde otra maquina linux.
>Mi idea es configurar el cups para imprimir pero no he podido.
>
>Gracias de antemano y saludos.

--=20
  H=E9ctor Andr=E9s Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador t=E9cnico
  COVIARES S.A. -- Autopista La Plata - Buenos Aires
  Gerencia de equipos y sistemas

  Av. Espa=F1a y Autopista, Quilmes (1878)
  Buenos Aires, Argentina