Re: Woody out

El 21 de feb de 2002 (jue), omseoane@tec.com.mx escribió:
> Hola
>
> Bueno, pues eso, que woody me ha dejado noqueado totalmente, mejor
> dicho, casi.
> Actualicé de potato a woody, todo aparentemente normal, pero cuando hago
> startx me sale un mensaje que dice "command not found", la red se me
> desbarató y no accedo a internet ni con lynx. Durante el proceso de
> actualización no observé ningún error, asi que ando bastante perdido.
>
> ¿Alguien ha tenido problemas similares?
>
> Gracias

Saludos.

Bueno, pues el problema lo puedes tener en que el cambio de una a otra
incluye también la migración de XFree86 3.3.6 a XFree86 4.x. Y claro, no
sólo hay cambio del contenido de los paquetes, sino incluso de la
distribución de los mismos. Si el error que te da es ``command not
found'', seguramente se deba a que no tienes instalado xbase-clients,
donde se encuentra dicho comando.

Prueba a instalarlo e inténtalo de nuevo. Cuéntanos entonces qué tal...

Suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net