Re: DNS interno.

Hola

El 27 Feb 2002 a las 10:18PM +0100, Showk escribio:
> Tengo un DNS interno para que resuelva mi dominio "dominio.com", creo una zona maestra llamada "dominio.com" y sus alias correspondientes www.dominio.com, correo.dominio.com, etc... Hasta que todo correcto funciona perfectamente pero cuando hago un ping dominio.com me dice que el host es desconocido,v sin embargo si hago www.dominio.com me lo resuelve correctamente. Como puede hacer para que funcione tambien dominio.com???

Este es el archivo /etc/bind/db.gulalcarria.org, te marco la linea que
tiene "la culpa" de que funcione "ping gulalcarria.org":

;
; BIND data file for gulalcarria.org
;
$TTL	604800
@	IN	SOA	gulalcarria.org. root.gulalcarria.org. (
			2002012801	; Serial
			 604800		; Refresh
			  86400		; Retry
			2419200		; Expire
			 604800 )	; Negative Cache TTL
;
@		IN	NS	ns0.bioimagen.com.
@		IN	NS	ns1.bioimagen.com.
@		IN	A	217.126.190.75	<<<<<<<ESTA ES>>>>>>>
ns0		IN	A	217.126.190.75
ns1		IN	A	213.98.89.175
www		IN	A	217.126.190.75
lilo		IN	A	213.98.89.175
tmp		IN	A	217.126.190.75
archivos-lilo	IN	A	213.98.89.175
archivos-gulalcarria	IN	A	213.98.89.175
mail		IN	A	217.126.190.75
@		IN	MX	1	mail

--

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net