apt-proxy

Holas, he instalado no hace mucho el apt-proxy, pues tengo dos maquinas y
me gustaria compartir el repositorio de paquetes, asi como la base de
datos.

En cuanto a lo segundo, tengo una pregunta, si una maquina utiliza
_exclusivamente_ el servicio de apt-proxy que le ofrece otra, al hacer un
update tendra todos los paquetes de la base de datos de la primera (es
decir, todo lo que se abarque con el sources.list) o solo apareceran los
paquetes en /var/cache/apt-proxy ???

Si la respuesta es la segunda, creo que el apt-proxy no me aporta nada
nuevo; cual seria entonces la mejor solucion para compartir los paquetes
bajados (apt-move o algun otro?)?? siempre tendre que hacer un update a
traves de internet con la maquina "cliente" a menos que haga un mirror total
en el disco del "servidor" ???

En el caso que la respuesta correcta sea la primera... he estado intentando
configurar el dichoso programa (he hecho todo lo que se dice en el fichero
INSTALL y he dejado el fichero de configuracion tal cual, de momento), pero
no consigo hacerlo funcionar, pues parece que busca el fichero Packages en
el arbol indicado en el fichero de configuracion, pero ahi aun no hay nada;
no lo pone el programa el solito, o debo poner yo los paquetes y crear
dicho fichero??

Alguien ha intentado compartir la base de datos de los paquetes, o los
paquetes bajados en si antes??? (seguro que si, pero utilizando que
metodo??)

Gracias
--
Lluis <xscript at gmx dot net>