Re: NetScape 6.2 (un poco (bastante) OT)

... y entonces Angel Vicente Perez escribió:
> Hola a todos...
> AL margen de configuraciones y siendo off-topic, he visto que hay en marcha
> una iniciativa que se llama Viewable in any browser (visible en cualquier
> navegador), que no se que impacto tendra en el diseño de paginas, pero que
> opino que deberia tener la maxima. Aunque no es el que mas utilizo, a veces
> navego con lynx (modo texto), asi que si hay problemas con navegadores
> graficos, figuraros con este (y no es culpa de el).

	Bueno, eso de que no es culpa de él ...

	El estandar de html está perfectamente definido, las css, el
	javascript, etc. Dentro de ese estandar están los frames y las
	tablas. El hecho de que lynx (que por otra parte me parece excelente
	en su campo) no soporte estas dos cosas, ya hace que muchas páginas
	se vean de forma defectuosa. Si quieres un navegador en modo texto
	que soporte esto, tienes links, pero es más deficiente que lynx en
	otras.

	Con el modo gráfico pasa lo mismo. El netscape 4.X cumple peor los
	últimos estándares que el iexplorer (por ejemplo).

	Solución para los diseñadores: Cumplir los estándares. Si algún
	navegador no los soporta, ya será problema de él. Olvidarse de
	extensiones propietarias tipo frompage y demás.

	Una cosa que me hace mucha gracia cuando estoy con lynx es la manía
	esa de muchas páginas de poner "Su navegador no soporta frames.
	Cámbielo". ¿Cómo que cambielo? Yo tengo una página con frames y se
	ve con lynx perfectamente aunque no es muy cómodo. Que no se pasen
	de listillos y que dediquen ese esfuerzo en hacer páginas estándares
	visibles con cualquier browser como dices tú.

--
Keyboard not present. Press <F1> to resume. - Mi BIOS.
Best things in life are free!