Re: Subred con vmware

Dios del Tiempo escribió:

> Tengo entendido que cuando configuras el VMware para que use la red, la
> eth0 se pone en modo promiscuo, por lo cual la red del VMware es como si
> tuvieras otra tarjeta.
>
> No hagas que el gateway sea tu Debian, maneja la configuración del
> VMware como si fuera otra máquina.

No es cierto del todo, el vmware tiene varias formas de trabajo, yo he usado
el vmware en modo Host-only (que por cierto se puede cambiar de modo en la
edición de la configuración si se crearon los modulos en el proceso de
instalación) para probar el comportamiento de una subred, (enrutamientos,
cortafuegos, proxy ...) y da bastante cancha pues no hay que estar con barios
ordenadores probando