Subred con vmware

Hola lista,

Tengo instalado el vmware con la opción host only y quiero que pueda
conectarse con los pcs del resto del mundo.

Mi ordenador tiene una ip xxx.xxx.xxx.xxx y dos interfaces de red: eth0 y
vmnet. En el vmnet tengo 192.168.31.1 y el ordenador de vmware tiene como
direción 192.168.31.129

La mv tiene win2k, y le he configurado, a mano la ip, el gateway (le he
piesto 192.168.31.1 para que pase a través de la debian) y la máscar de
subred 255.255.255.0.

Cuando intento hacer un ping al resto del mundo, dándo la dirección ip (no
he configurado ningún dns), me dice tiempo de espera agotado.

Tengo que instalar o configurar algo en debian para que la cosa tire? Si
pensáis que no es problema de la configuración de debian sino del win, me
pegáis un capón y ya me busco la vida.

Un saludo y gracias

Ignacio García Fernández
ignacio.gacia@uv.es