Re: Subred con vmware

On Mon, Feb 25, 2002 at 10:46:31AM +0100, Ignacio García Fernández wrote:
> Hola lista,
>
> Tengo instalado el vmware con la opción host only y quiero que pueda
> conectarse con los pcs del resto del mundo.
>
> Mi ordenador tiene una ip xxx.yyy.zzz.aaa y dos interfaces de red: eth0 y
> vmnet. En el vmnet tengo 192.168.31.1 y el ordenador de vmware tiene como
> direción 192.168.31.129
>
> La mv tiene win2k, y le he configurado, a mano la ip, el gateway (le he
> piesto 192.168.31.1 para que pase a través de la debian) y la máscar de
> subred 255.255.255.0.

> [...]

Un dato adicional: Si hago ping a xxx.yyy.zzz.aaa, es decir, a la dirección
de internet de la debian, lo encuentra, pero si intento fuera, ya no. Por
eso sospecho que tengo que añadir algo en la debian, para que pase las
peticiones que vienen por vmnet a eth0.

Ignacio García Fernández
ignacio.gacia@uv.es
Instituto de Robótica.