Re: fuentes en abiword

El Mon, 25 Feb 2002 19:38:23 +0100
Javier Fafián Alvarez <javier.fafian@avanzit.com> escribió:

> A ver !, las tengo funcionando, pero con el fsttf, si lo quito adiós,
> osea, que lo que está fallando son los módulos o algo de las X.
> --
> Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
> Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

hola, yo uso sid y el otro dia cuando actualice me bajo una version cvs de abiword
y tb me empezo a salir ese cartelito, pero era porque estaba usando el servidor de
fuente xfs, y abiword no es capaz de instalar sus fuentes, entonces hay dos opciones.
quitar el servidor de fuentes y dejar que abiword instales sus fuentes
(por lo que entendi: eso lo hace cada vez que se ejecuta, no es un cambio permanente,
simplemente le informa al servidor X donde estan sus fuentes en momento de ejecucion)
o configurar manualmente al servidor de fuentes para que incluya al directorio de
fuentes de abiword (este cambio es permanente) y quitar la opcion que dice hace
que te salga ese cartelito, eso se hace en Herramientas->Opciones->esquemas de preferencias

saludos, Diego.

--
it has always been in the back of my mind
dreaming about going to the corners of time

i wanna do centuries in a lifetime
and feel it with my hands
			    The Gathering.