Re: initrd en un kernel propio

Hola, yo con eso de initrd no te puedo ayudar pero veo que Jesús, supongo que con las prisas o por despiste a escrito par de imprecisiones:
2002-eko ene-ren 17-ean, jue, 10:12:49 +0100-etan, Jesus Angel del Pozo-ek esan zuen:
> Matías <nnss>(listas@nnss.linux-site.net)@17.01.2002 16:06:03 +0000:
> Hola.
>
> Lo tienes que generar tú. Con mkinitrd suele bastar, aunque tal vez
> tengas que configurar algo en /etc/mkinitrd/modules.
>
> man mkinitrd

> En www.laespiral.org hay una receta que explica como hacerlo. Es
> realmente fácil, mucho más que en otras distros.
>  make xconfig
>  make-kpkg clean
>  make-kpkg --revision=custom.1.0 kernel-image
Aquí lo correcto es
#fakeroot make-kpkg --revision=custom.1.0 kernel_image
En la ayuda dice que necesitas convertirte en root para hacer esto, fakeroot en un programa para esto, la alternativa sería utilizar sudo.
y no es kernel-image sino kernel_image.
Además pone que no debes usar el carácter "_" en el número de "revision".
>  make-kpkg modules-image
Aquí lo mismo, tendrás que utilizar fakeroot, y en lugar de modules-image es modules_image.

> Saludos
>
> --
>  Jesús Ángel del Pozo Domínguez
>  Valladolid                         __ô
>  GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
>  http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
Tienes como hacer esto en /usr/share/doc/kernel-package/README.gz (En inglés)
--
Antxoka Gerrikabeitia Uriarte
agerrika@euskalnet.net