fuentes en abiword

Lo que me pasa es que tengo las fuentes ttf, y un montón más funcionando
en las X, pero el abiword me dice que no puede instalar sus fuentes, (
que ya están instaladas) y no usa las del sistema, ¿ Alguien sabe por
dónde meterle mano ?

Por otro lado, me han comentado que las X 4.0 no necesitan el servidor
de fuentes ttf, pero a mi, almenos, me es necesario ... ¿ Alguien puede
hechar luz sobre este asunto ?, ¿ Alguien tiene corriendo fuentes ttf
sin el servidor fsttf ?
Gracias !!
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.