Re: Pascal en Debian.

El Mar 26 Feb 2002 01:57, Juan Ortiz escribió:
> Saludos Debianitas!
> Pronto tendre que realizar unas practicas en pascal por lo que vi con un
> apt-cache search existe un paquete llamado gpc podre usar este compilador
> para mis ejercicios?,que simplemente usaran ansi pascal.mi idea es no verme
> obligado a usar el turbo borland pascal por una cuestion de
> comodidad,aparte de tener unos colores de edicion horribles  XDD!.
> La otra cuestion es si existe un front-end para el gpc o lo tendre que usar
> desde la linea de comandos?.
> Sin mas los saluda y agradece.

Yo tambien tengo que hacer practicas en pascal, y he usado el gpc, que me ha
funcionado perfectamente, pero claro, hay que escribir el programa en algun
editor y luego compilarlo para ver si funciona, entonces seria mas comodo
algun entorno de programacion....pero todavia no he usado ninguno, aunque
seguro que existe alguno con sintaxis de pascal.