Problemas Con Disco

Saludos a todos los de la lista.

He intentado instalar la distro Corel-Linux en un disco de 40 GB. con
las siguientes particiones:

HDA1    windows me   12 GB.
HDC1     Linux (Root)   7.9 GB
HDC4    Linux Swap      60 MB (Aprox.)

Pero deberia de instalarme el lilo para que seleccionar con que sistema
operativo quiero arrancar pero simplemente entra a win me. Presionando
la tecla SHIFT cuando arranco con el CD de Corel puedo entrar a un
sistema de rescate, pero entre mucho errores que no alcanzo a copiar
puedo ver estos:

    ext2-fs warning : checktime reached running e2fsk is recommended

luego como unas veinte veces esto:
    do_try_free_pages failed for depmod

Cuando quiero montar la particion /dev/hdc3 como "/" recibo el siguiente
mensaje:
    ext2-fs  warning: mountin uncheked fs, running e2fsck is recommended.

Alguien me puede ayudar.

Gracias a todos.
Saludos.