Re: compilar núcleo 2.4.X con soporte para PPP en potato

El lun 25 de feb de 2002, a las 09:49:17 +0100, JUANMA.EM dijo:

> He recompilado el núcleo 2.4.14 en potato, pero cada vez que  quiero
> conectarme a internet, me dice que no tengo compilado o instalado el
> módulo con soporte para PPP, cuando en realidad lo tengo compilado
>  monolíticamente en el núcleo. Tal vez se me haya olvidado alguna otra
>  opción, de modo que si no es mucha molestia recordadme que más opciones
>  debo configurar a la hora de compilar el núcleo. Creo que también tengo
>  que actualizar algún paquete relacionado con PPP, ¿verdad? si es así
> decidme cuales son.

	Necesitas actualizar el ppp a la version 2.4.0 o posterior. Para
	ello, añade la siguiente linea al fichero sources.list:

	deb http://www.fs.tum.de/~bunk/debian potato main

	y despues ejecuta apt-get update && apt-get dist-upgrade.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org